«  /  »

Visualizando votos judiciales

julio
29

Gracias a la inestimable colaboración de Gustavo Arballo, presentamos un diagrama que muestra los votos concurrentes entre los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en 50 fallos seleccionados de 2012.

Las barras de colores en ronda indican el número de coincidencias que cada miembro tuvo con los otros en los fallos en que participaron. Pasando el mouse por arriba de cada barra se destacan los flujos o conexiones con los otros, que indican las veces que votaron igual, ordenados de mayor a menor en el sentido de las agujas del reloj. Así por ejemplo, Lorenzetti tuvo unas 140 coincidencias, la mayor parte con Maqueda, en segundo lugar con Fayt, luego con Highton, Petracchi, Zaffaroni y por último con Argibay.


date Publicado: lunes 29 de julio de 2013 a las 10:34 am
Categoría Nación.
Puede seguir todos los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0.

Puede dejar una respuesta, o referencia desde su propio sitio.



Una respuesta a “Visualizando votos judiciales”

  1. Javier MonsterID Icon Javier

    Esto pruebva que Argibay es la jueza mas independiente de la Corte y sus fallos tienen menos relacion con sus compañeros

    lunes 29 de julio de 2013 a las 11:59 am
     

Deje una respuesta

Se asignará un MonsterID a partir de su e-mail


Blog de Andy Tow usa WordPress
Diseño del autor modificado a partir de una tema de Wordpress Themes at ricdes
Creative Commons License
Este blog está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para el Atlas Electoral, lea el disclaimer.
Copie el siguiente código en su página web:

<iframe src="http://cdn.knightlab.com/libs/timeline/latest/embed/index.html?source=0Avm0OfNKUGOMdFFlOTg4UGNrbmNxWkJrd0U4UFk5c0E&font=PTSerif-PTSans&maptype=toner&lang=es&start_zoom_adjust=-2&height=480" width="100%" height="480" frameborder="0"></iframe>

×