«  /  »

Simulando legislaturas

enero
1

Desarrollamos un juego de “simulador de quórum” a partir de la composición de los bloques de la Cámara de Diputados de la Nación. En menos de veinticinco segundos, el usuario debe arrastrar los bloques o interbloques al recinto para formar quórum y que la votación resulte afirmativa, considerando la posición que adelante cada bloque. Algunos bloques tienen posiciones fijas de acuerdo a su rol de oficialismo y oposición, en tanto el resto varía su posición según un algoritmo con un componente aleatorio. Los bloques que no dan quórum entrarán al recinto y votarán en contra en cuanto haya sido reunido el quórum.

Actualización. Agregamos una opción de “viaje oficial” que implica ausencia inducida, para un máximo de cuatro bloques por vuelta y para bloques de menos de 20 integrantes.

Consejo: primero, fijarse qué hacen los massistas, luego agregar radicales y Pro, ver qué hace el resto de mayor a menor. A los bloques chicos que no dan quórum y votan en contra mandarlos de viaje oficial.


date Publicado: Viernes 1 de enero de 2016 a las 3:15 pm
Categoría Nación, Provincias.
Puede seguir todos los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0.

Puede dejar una respuesta, o referencia desde su propio sitio.



Una respuesta a “Simulando legislaturas”

  1. Tras el Quiebre del PJ, relanzan simulador de escenarios en Diputados – CDN La Rioja

    […] Vía Andy Tow – Desarrollamos un juego de “simulador de quórum” a partir de la composición de los bloques de la Cámara de Diputados de la Nación. En menos de veinte segundos, el usuario debe arrastrar los bloques o interbloques al recinto para formar quórum y que la votación resulte afirmativa, considerando la posición que adelante cada bloque. Algunos bloques tienen posiciones fijas de acuerdo a su rol de oficialismo y oposición, en tanto el resto varía su posición según un algoritmo con un componente aleatorio. Los bloques que no dan quórum y votarán en contra entrarán al recinto en cuanto haya quórum. […]

    Jueves 4 de febrero de 2016 a las 9:23 am
     

Deje una respuesta

Se asignará un MonsterID a partir de su e-mail


Blog de Andy Tow usa WordPress
Diseño del autor modificado a partir de una tema de Wordpress Themes at ricdes
Creative Commons License
Este blog está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para el Atlas Electoral, lea el disclaimer.
Copie el siguiente código en su página web:

<iframe src="http://cdn.knightlab.com/libs/timeline/latest/embed/index.html?source=0Avm0OfNKUGOMdFFlOTg4UGNrbmNxWkJrd0U4UFk5c0E&font=PTSerif-PTSans&maptype=toner&lang=es&start_zoom_adjust=-2&height=480" width="100%" height="480" frameborder="0"></iframe>

×